MENSAJES DE AMOR

¿Sientes que ha llegado el momento de decirle a esa persona lo mucho que la amas, pero hay algo dentro de ti que te frena a la hora de expresarte? ¿Te gustaría mandarle un mensaje de amor a alguna persona, pero no sabes cómo hacerlo ni qué decirle? ¿Sientes el deseo de reconciliarte con un familiar, amigo o pareja, pero no te salen las palabras adecuadas? ¿Te gustaría cerrar un capítulo de tu vida, pero no encuentras el mensaje correcto para esa persona?

Todos tenemos a lo largo de nuestra vida relaciones que sanar de una forma u otra. Bien sea con nuestros padres, hermanos, amigos, pareja o incluso con compañeros de trabajo. Los seres humanos, al igual que ocurre con la vida, estamos en constante cambio y evolución. Probablemente ya no seas el mismo de antes, ni siquiera tienes por qué ser el mismo que fuiste ayer. Cada nuevo día, cada nuevo amanecer, tienes la maravillosa oportunidad de reinventarte y de empezar a recordar y ser quien verdaderamente eres.

Es posible que existan personas en tu vida con las que te gustaría mejorar tu relación para terminar con un conflicto, aclarar un malentendido o simplemente para ser capaz de expresar todo ese Amor que está dentro de ti deseando salir y ser compartido. Puede que hayas perdido recientemente a alguien y que desees despedirte de una forma más íntima y profunda o quizá pronto vayas a tener que decirle adiós a un ser querido que se encuentra en el proceso final de su vida, pero no sientes las fuerzas necesarias para ello. En realidad, las circunstancias es lo de menos puesto que lo verdaderamente importante es que el Amor, cuando viene del corazón, es sencillamente grandioso. Si lo que te frena a expresar el tuyo es que no te salen las palabras, quiero que sepas que humildemente me gustaría ayudarte.

Para mi la escritura es un don y puesto que un don no es tal cosa hasta que no se comparte y se pone al servicio de los demás, me gustaría compartir el mío contigo. Por eso, aquí me tienes si sientes que necesitas ayuda para poder transmitirle a esa persona tu mensaje. Me encantaría ayudarte a ponerle palabras a tus sentimientos y darle forma a tus emociones para que puedan llegar directas al corazón de esas personas a la que estás deseando acercarte un poquito más.

Quizá hace mucho tiempo que no le dices a tu madre que la amas o que no le das las gracias por el gesto más importante de su vida hacia ti: haber accedido a traerte al mundo. Quizá lo que deseas es que tu padre sepa lo mucho que le agradeces todas las cosas buenas que ha hecho por ti. A lo mejor sientes el deseo de escribirle una carta de amor a tu pareja, pero no logras darle forma de la manera en la que tu corazón siente las cosas. Es posible que quieras acercarte más a un hermano con el que te gustaría volver a conectar de corazón a corazón o mandarle un mensaje de ánimo y fuerza a esa persona que está atravesando por un mal momento en su vida… todo eso es Amor y, puesto que eso es lo que somos, siempre merecerá la pena expresarlo.

Si esto que estás leyendo resuena contigo de alguna manera, es que este mensaje es para ti. Y yo estoy aquí para intentar ayudarte a transmitir ese mensaje. Nada me haría más feliz que lograr juntos que consigas expresar todo ese Amor puro, perfecto, maravilloso e incondicional que guardas en tu corazón porque el Amor es el camino y solo hay que abrirle la puerta.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *